Y volvemos con nuestros superretos, aviso que esto se va a ir complicando poco a poco. 

Pero de momento empezamos suave, pintando una o dos macetas para nuestros cactus o crasas favoritos, o para flores mustias que tenemos abandonadas.



El caso es decorar algún tiesto, dar un poco de luz a nuestras plantas y sobre todo decorar nuestro hogar un poco diferente, y creo que yo desde luego, lo he conseguido. Está mal que lo diga lo sé, pero es que me gusta mucho como me han quedado. Me he montado una especie de mini jardín-tiestil la mar de mono.  El cactus rojo me encanta, es como bolitas llenas de flores, y el verde ha sacado como un tallo y estamos expectantes sobre que será. Y por supuesto mi flor de pascua pequeñita, ahí sigue, y la grande también me aguanta. 



El mes pasado los tres ejemplos elegidos fueron de  a beautiful mess y de i spy diy pero os recuerdo que en el tablero de Inspiración #Elretopinterest  tenéis muchos más y que se actualiza con cada reto, así que no os lo perdáis porque encontraréis un montón de ideas.


Aquí parte de mi mini jardín, el tiesto gris con topos blancos no sé que es, tengo un montón de bulbos y no me sale nada, solo tallo verde, pero le tengo cariño, el verde queda bonito. 
Así que cogí dos tiestos de terracota y uno lo pinte de azul y dorado y el otro tan solo he añadido unas pegatinas, y aunque sé que no entra en el reto, el de atrás txikitin es que el que hice en clase de cerámica.
Y por supuesto, Polluelo de Polarité para que les cante a las plantitas... virtualmente claro.



Normas de Participación


Para subir tu participación, tan solo linkea tu blog, o instagram en el enlace de abajo, también tenemos hastag #elretopinterest por si te animas a subirla a Instagram


A partir de mañana tenéis hasta el día 1 de febrero a las 20:00 para poder votar los 3 que más os gusten.

****¿Cómo se vota? Fácil, veréis un corazoncito en cada foto, en la esquina superior, tan solo pincháis ahí en las tres que más os hayan gustado y listo ****

El día 2, subiremos el nuevo reto enero elegido por las ganadoras del año anterior y conoceremos también los resultados.
Feliz Viernes ❤

Post Data
Tengo otra maceta
y otro cactus
y más pintura...