Pues que he estado pensando... que eso de pinear DiY esta muy bien.. pero...

¿y si los hacemos?



Seria genial proponernos cada mes un DiY elegido de Pinterest e intentar hacerlo cada una con su estilo, y al final de mes nos enseñamos lo que hemos hecho.


No tiene porque ser igual, al final Pinterest es una gran fuente de inspiración, donde otras personas te pueden aportar ideas que te encantan y que deseas llevarlas a cabo, luego tu la interpretas como quieras o te da idea para hacer otra cosa.

¿Como lo haremos?
Fácil, a principio de mes, en el post sobre los propósitos mensuales subiré la imagen del DiY correspondiente, No tienes que apuntarte a ningún sitio, ni rellenar ningún formulario, simplemente el día 30 de cada mes, subir el resultado de tu DiY, y añadir el enlace al post que publicare el día 30 donde agruparemos todos los participantes.
Así que si te animas, bienvenidos a #elretopinterest
¡ Tenemos hasta hasta!

¿Como se eligen los DiY? 
Pues a libre albedrío jeje, así que si quieres sugerir alguno que le tengas muchas ganas, escribeme a yalopensaremanana@gmail.com 

¿Que te parece?
¿Te animas?

Este mes también cuenta, y como estamos a mediados de mes, algo sencillo, boles y casitas de porcelana fría o pasta modulable de secado al aire, como prefieras.

En concreto estos dos que ya os los enseñe aquí: los boles son de Alice&Lois y las casitas de Rose Sucre  


Así que nada, si te animas, estaré encantada de ver tu interpretación, y si no, pues espero que veas al menos la mía.

Feliz Sábado ❤

Post Data
el banner es provisional
he decidido scrapearlo